Nuevas Instalaciones

COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL

 

Nuevas Instalaciones

La necesidad de espacios adecuados para que la organización en su conjunto desarrollara con eficiencia sus actividades fue la causa por la que, desde el año 2004, se determinara cambiar la sede de la CEE, ubicada en un antiguo edificio de la colonia Mitras Centro.

A partir de entonces, se inició el proceso de verificación de edificios que sirvieran a los propósitos de brindar un espacio adecuado tanto para el personal de la CEE, como para los representantes de los Partidos Políticos y los ciudadanos.

El proyecto de cambio de sede fue presentado y posteriormente autorizado por la Secretaría de Finanzas y Tesorería general del Estado.

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León colaboró en el diseño y distribución interna de las nuevas instalaciones, situadas en la Avenida Madero y Vallarta.

Nuevas Instalaciones

Desde el mes de febrero de 2006 – en pleno proceso electoral todo el mobiliario y la infraestructura de telecomunicaciones del antiguo edificio se trasladó a su nueva sede, desde la cual se organizaron las elecciones del 2 de julio.

En este proyecto fue fundamental el trabajo desarrollado por la Coordinación Técnica, la Dirección de Administración, así como el de la Unidad de Tecnología y Sistemas.

Nuevas Instalaciones