/ Transparencia / Inciso b  
Inciso b)
Los informes que presenten los partidos políticos, asociaciones y agrupaciones políticas o de ciudadanos;
Formato inciso B1
Informes presentados por organizaciones, asociaciones, agrupaciones políticas y candidatos independientes


Formato inciso B2
Informes y dictámenes sobre auditorías, verificaciones e impugnaciones a organizaciones políticas y candidatos independientes

Partidos Políticos

Ver Información

Asociaciones Políticas

2018

Asociación Política Estatal “JOVEN”
Dictamen consolidado.


Acuerdo del Consejo General de la Comisión Estatal Electoral por el que se resuelve lo relativo al Informe Anual sobre el origen y aplicación de los recursos de la Asociación Política Estatal "Joven" correspondiente al ejercicio 2018.

2017

Asociación Política Estatal “FRENTE INDEPENDIENTE”
Dictamen consolidado


Acuerdo del Consejo General de la Comisión Estatal Electoral por el que se resuelve lo relativo al Informe Anual sobre el origen y aplicación de los recursos de la Asociación Política Estatal "Frente Independiente" correspondiente al ejercicio dos mil diecisiete.

Asociación Política Estatal "COMITÉS LABORALES DE NUEVO LEÓN"
Dictamen consolidado


Acuerdo del Consejo General de la Comisión Estatal Electoral por el que se resuelve lo relativo al Informe Anual sobre el origen y aplicación de los recursos con que cuenta la Asociación Política Estatal "Comités Laborales de Nuevo León" correspondiente al ejercicio dos mil diecisiete.

Asociación Política Estatal “JOVEN”
Dictamen consolidado


Acuerdo del Consejo General de la Comisión Estatal Electoral por el que se resuelve lo relativo al Informe Anual sobre el origen y aplicación de los recursos de la Asociación Política Estatal "Joven" correspondiente al ejercicio 2017.

2016

Dictamen Consolidado de los Informes Anuales presentados por las Asociaciones Políticas Estatales "Frente Independiente", "Comités Laborales de Nuevo León" y "Joven", correspondientes al periodo dos mil dieciséis.

Acuerdo del Consejo General de la Comisión Estatal Electoral, relativo al Dictamen Consolidado de los Informes Anuales presentados por las Asociaciones Políticas Estatales "Frente Independiente", "Comités Laborales de Nuevo León" y "Joven", correspondientes al periodo dos mil dieciséis.

2015

Dictamen Consolidado relativo a la revisión de los informes anuales 2015 de las Asociaciones Políticas Estatales.

Acuerdos del Consejo General de la Comisión Estatal Electoral, relativo al informe de revisión y dictámenes consolidados de los informes anuales 2015 de las Asociaciones Políticas Estatales.

Informes 2012

Formato Informe de Revisión y Dictamen Consolidado 2012 de Asociaciones Políticas Estatales
Formato Acuerdo Relativo al Informe Anual 2012 de Asociaciones Políticas Estatales.
Formato ACUERDO RELATIVO AL INFORME DE REVISIÓN Y DICTAMEN CONSOLIDADO DE LOS INFORMES ANUALES 2012 DE LAS ASOCIACIONES POLÍTICAS ESTATALES
Formato INFORME DE REVISIÓN Y DICTAMEN CONSOLIDADO INFORMES ANUALES 2012 ASOCIACIONES POLÍTICAS ESTATALES

Organizaciones Políticas

Acuerdos 2015-2016

Dictamen técnico que presenta la Dirección de Fiscalización a Partidos Políticos a la Comisión de Fiscalización, en relación a la Organización Ciudadanos Regiomontanos Trabajando, A.C. de quien se aprobó su desistimiento a obtener su registro como partido político estatal.

Dictamen técnico que presenta la Dirección de Fiscalización a Partidos Políticos a la Comisión de Fiscalización, en relación a la Organización Cruzada Ciudadana de Nuevo León, a quien se le negó la solicitud de registro para constituir un partido político estatal.

Dictamen técnico que presenta la Dirección de Fiscalización a Partidos Políticos a la Comisión de Fiscalización, en relación a la Organización Ciudadana Restauremos Nuevo León, de quien se aprobó su desistimiento a obtener su registro como partido político estatal.

Acuerdo del Consejo General de la Comisión Estatal Electoral por el cual se resuelve la aprobación de los dictámenes técnicos relativos a los informes mensuales de ingresos y gastos correspondientes a los meses de enero de 2016 a enero de 2017 presentados por las organizaciones denominadas Ciudadanos Regiomontanos Trabajando, A.C.; Cruzada Ciudadana de Nuevo León, A.C.; y Restauremos Nuevo León, por conducto de la Asociación Civil Regios Libres.

Dictamen definitivo relativo a los informes de ingresos y gastos presentados por la Organización Ciudadana Rectitud, Esperanza Demócrata, A.C. a partir del aviso de intención y hasta el mes de enero de 2017, fecha en que presentó su solicitud de registro.

Acuerdo del Consejo General de la Comisión Estatal Electoral por el que se resuelve la solicitud de registro como Partido Político Estatal presentada por la Organización Ciudadana Rectitud, Esperanza Demócrata

Dictamen definitivo relativo a los informes de ingresos y gastos presentados por la Organización Ciudadana Rectitud, Esperanza Demócrata, A.C. a partir del mes siguiente a la solicitud de registro, hasta el mes en el que se resuelva sobre la procedencia de registro.

Acuerdo del Consejo General de la Comisión Estatal Electoral relativo al dictamen definitivo de los informes mensuales de ingresos y gastos presentados por la Organización Rectitud, Esperanza Demócrata, A.C., a partir del mes siguiente a la solicitud de registro como partido político local, hasta el mes en el que se resolvió sobre su procedencia.

Dictamen Consolidado de las Organizaciones Piolíticas que Pretenden Constituirse como Partido Político estatal 2010-2011

Acuerdo Relativo al Informe de Revisión y Dictamen Consolidado de los Informes Mensuales de las Organizaciónes Políticas que Pretenden Constituirse como Partido Político Estatal 2010-2011

Dictamen Especial para el Proceso Extraordinadio de Fizaclización Social Republicano Colosio Vive, A.C. 2010-2011

Acuerdo Relativo al Informe de Revisión y Dictamen Especial para el Proceso Extraodinario de Fiscalización a la Oranización Social Republicano Colosio Vive, A.C.

Agrupaciones Políticas

La figura de Agrupaciones Políticas no estan contempladas en la Legislación Electoral del Estado de Nuevo León.
Formatos e Instructivos a utilizar por las Organizaciones interesadas en obtener su registro como PP´S estatales para la presentación de sus informes

Ver Información

Formatos e Instructivos a utilizar por las Asociaciones Politicas Estatales para la presentación de sus informes anuales.

Ver Información

Formato unico para la comprabación de gastos por actividades extraordinarias a utilizar por los Partidos Politicos.

Ver Información
Responsable: Dirección de Fiscalización a Partidos Políticos.